La campaña navideña de Onil arrancó el viernes 6 de diciembre con el alumbrado especial y con un total de 3000€ en premios.

 Hostelería, servicios y comercios han aunado fuerzas en una campaña de todos para todos, porque al fin y al cabo, lo que se pretende es hacer real ese lema de "FER POBLE"
Una campaña navideña en la que la ilusión juega un papel importante. Tanto por parte de todos los implicados que pretenden así darle vida a la localidad, como por parte de todos los clientes que, comprando, regalando y disfrutando Onil, entrarán en un sorteo cuyos premios rondan en total los 3000€.
Hasta 98 empresas diferentes, con sus nombres y apellidos, porque de eso va el comercio, la hostelería y los servicios locales, se han unido bajo el emblema: Esta Navidad: Compra - regala - disfruta Onil.
Una campaña que comenzó viernes 6 de diciembre con el encendido del alumbrado navideño partiendo del Árbol de los Deseos que se encuentra instalado en el Centro Cultural Eusebio Sempere. Y es que, toda la ciudadanía podrá participar de esta actividad dejando sus deseos plasmados en cintas y colgándolas de dicho árbol durante toda la Navidad.
¿Cómo pueden entrar en el sorteo que se llevará a cabo el 6 de enero a las 18:00h en la Casa de Cultura? Muy sencillo: Comprando en el comercio local, disfrutando de la deliciosa gastronomía de nuestros hosteleros y regalando los servicios y productos de nuestros profesionales.
Así pues, no queda más que invitar, no solo al pueblo de Onil en general, sino a todas las poblaciones vecinas a ni que vengan y nos visiten en estas entrañables fechas. Porque estamos listos para celebrar, más que nunca, la ilusión de la Navidad. Todo este esfuerzo a sido posible al aunar fuerzas ,creando una mesa de trabajo en la cual han estado reprsentados todos los sectores participantes en dicha campaña ,con el respaldo de la Concejalía de Comercio Hostelería y Servicios


ESTA NAVIDAD COMPRA, REGALA, DISFRUTA ONIL