Se acercan los días más mágicos de la Navidad en Onil, los días 4, 5 y 6 se celebran las Fiestas de los Reyes Magos de Onil fiestas declaradas de Interés Turistico, ya que La Cabalgata de Reyes de se celebra desde el año 1933 aproximadamente.

Sábado día 4 llegada del Heraldo. A las 17:30 tendrá lugar una chocolatada en la Plaza Mayor para todos y a las 19:00h llegada del Heraldo desde la Avenida. El recorrido finalizará en la Casa de la Cultura donde se podrán entregar las cartas para S.S.M.M. los Reyes Magos.

Domingo día 5 Cabalgata de los Reyes Magos. Sus Majestades serán recibidos en el parque de Los Reyes Magos a las 19:00 h. por el pueblo de Onil. El recorrido de la Cabalgata de SS.MM. transcurre a lo largo de la Avenida de la Constitución. Al terminar la Cabalgata los niños y niñas de Onil saludaran en persona a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Lunes día 6 Despertar de los Reyes Magos en el Museo de la Muñeca de Onil a las 12:00 en el Museo de la Muñeca de Onil .
En esta edición del acto el atleta colicenc Eusebio Cáceres será la embajadora del Despertar de los Reyes Magos de Onil 2019. Esa mañana, los niños y niñas de la Villa de Onil, en un acto de solidaridad, harán entrega de un juguete a los Reyes Magos para que estos lo entreguen a niños y niñas que los necesiten.

¡Te esperamos!