Este fin de Semana en el Auditorio del Centro Cultural Eusebio Sempere podremos disfrutar de las películas , "Pesadillas 2, noche de Halloween" y "Millennium, lo que no te mata te hace más fuerte".

Sesiones
Pesadillas 2, sábado 14 y domingo 15 a las 17:15h.
Millennium, sábado 14 y domingo 15 a las 19:15h.

Sinopsis de Pesadillas 2:
¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre?
No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis de Millennium, lo que no te mata te hace más fuerte".
Basada en la cuarta entrega de la saga Millenium de Stieg Larsson. Sin embargo, este libro, debido a la muerte de Larsson, fue escrito por David Lagercrantz. Esta película cuenta la nueva aventura de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. En esta ocasión, Mikael Blomkvist conoce a Frans Balder, un científico relacionado con el campo de la Inteligencia Artificial. Balder le dice que tiene información que puede ser de su interés y que implica al gobierno norteamericano. Blomkvist ve aquí una nueva exclusiva y la oportunidad de levantar nuevamente a Millenium. Por otro lado, ve aquí la posibilidad de volver a reencontrarse con Lisbeth. Por su parte, Lisbeth Salander después de sufrir un ataque cibernético, sabe que está sucediendo algo fuera de lo común y está dispuesta a averiguarlo.
No recomendado menores de 12 años.