Sábado  29 de septiembre

 El próximo sábado 29 de septiembre, hemos preparado una tarde muy "semperiana ", donde además de hacer entrega de los premios de la Bienal de Pintura Eusebio Sempere, nombraremos al centro cultural como "Centro Cultural de Onil Eusebio Sempere", tal y como fue aprobado en la última sesión plenaria y también, la empresa Espacio Inspira, nos va a interpretar su trilogía teatral "Sempere siempre", en tres lugares muy emblemáticos de Onil, basados en la vida y obra del artista colivenc.


PROGRAMA:

A las 19:00h. Representación de la primera parte de la trilogía " Semper siempre " Tiempo y entrega del premio de la XXVII Bienal de pintura " Eusebio Sempere " en la sala Sempere del Palacio-Fortaleza del " Marqués de dos Aguas " entrada libre con aforo limitado. 

A continuación en el claustro del Palacio Marqués de dos Aguas la 2 ª parte de la trilogía "Sempere siempre" Materia entrada libre.

Después, inauguración de la retrospectiva 40 años de premio Eusebio Sempere y el nombramiento del centro cultural como "Centro Cultural de Onil Eusebio Sempere".

Para terminar: Apertura de la exposición de obras seleccionadas de la XXVII Bienal de pintura " Eusebio Sempere " 2018 en la pinacoteca y última representación de la 3 ª parte de " Sempere siempre " Espacio . Entrada libre.