Los contratos serán de seis meses a jornada completa y la selección se realizará por medio de ofertas del Servef. Es por eso que las personas interesadas hará falta que estén inscritas lo antes posible en el SERVEF. Los interesados deben estar inscritos en el Servef respecto a la ocupaciónexacta que indica cada puesto del cuadro adjunto.

El centro Servef de Ibi realiza la preselección de los candidatos, y puesto que se trata de un trámite ajeno al Ayuntamiento de Onil, recomendamos la inscripción en el Servef de forma urgente, así como actualizar los datos de inscripción en el Servef sobre OCUPACIONES solicitadas, etc.

Para más información pueden consultar el siguiente enlace: http://www.servef.gva.es/fomentoocupacion

 

• EMCORD 2018 - Programa de subvenciones Iniciativa Social destinado a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración por corporaciones locales de la Comunidad Valenciana.

• EMCORP 2018 - Programa de subvenciones Iniciativa Social destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad en colaboración con las corporaciones locales, para la realización de obras o servicios de interés general.

IMPORTANTE: Los parados de larga duración deben contar con un itinerario personalizado de inserción laboral. En caso de no tener dicho itinerario podrá iniciarlo en el momento de interesarse por las ofertas EMCORD, para ello solo tiene que decir en el Servef que quiere iniciar su ITINERARIO PERSONALIZADO DE INSERCIÓN LABORAL.

¿Quién se considera PARADO DE LARGA DURACIÓN? Las personas inscritas en el Servef como demandantes de empleo durante 360 días en un periodo de 540 días.