Hoy día 14 de marzo de 2014 a las 12 horas. Se presentaran los medios mecánicos que la empresa pone a disposición del Ayuntamiento de Onil para la prestación de los servicios contratados por el Municipio.

 

En primer lugar comentar que se han instalado 140 contenedores de 800 litros en el casco urbano para la recogida de RSU tipo trasera y 7 contenedores soterrados de 4m3 de carga superior.

Para esta recogida y tal como se proponía en nuestra oferta se presentara un camión de recogida de residuos mixto, el cual a su paso tiene la posibilidad de vaciar los contenedores de recogida trasera y los contenedores soterrados de carga superior, el cual cumple con las últimas medidas Europeas en cuestión de contaminación tanto de emisiones de co2 a la atmósfera contando con motor Euro5 y el sistema SMART PACK, que gestiona el sistema hidráulico del equipo para optimizar los rendimientos obtenidos.

Se presentara el modelo de papeleras ofertados y que se vienen instalando sustituyendo las rotas o averiadas e implementando en aquellos lugares donde son necesarias.

De igual modo se contara con el modelo de expendedor de bolsas (PIPI CAN), instalados en la población de los cuales se encuentran instalados 15 unidades en la actualidad y estamos en estudio para instalar los restantes.

Por otro lado veremos también la hidro-limpiadora ofertada, la cual tiene una potencia de 120 bares de presión y agua caliente, para la limpieza de manchas y grafitis en el área municipal de la Ciudad.

Veremos también la barredora autopropulsada RAVO 340 propuesta y que está prestando servicio desde el mes de noviembre del pasado año.

También veremos el motocarro APE 50 que realiza el servicio de un modo regular en limpieza viaria, que está prestando el servicio desde noviembre del pasado año.

Se presentara el vehículo PICK UP (que sustituye al Piaggio Porter) con unas prestaciones mayores y viene prestando el servicio desde noviembre del pasado año.

También haremos la presentación de la pequeña maquinaria sopladora, desbrozadoras, carros de limpieza, etc.

También se están realizando las obras de construcción del Ecoparque municipal, una vez resueltos los problemas técnicos que han demorado el inicio de las obras previstas.