Hasta el 24 de junio de 2018

 

Por cada fotografía se plantará un árbol, tienes hasta el 24 de junio
Habrán 3.000€ en premios y una exposición en el Museo Arqueológico Provincial Marq
Con el objetivo de poner en valor la riqueza paisajística de los parajes naturales de la provincia de Alicante, la web www.enamoradosdealicante.com ha convocado su V Concurso Fotográfico de Naturaleza “Alicante Natural 2018”, una iniciativa que surgió hace 5 años y que ya se ha consolidado como un referente tanto por su defensa de la naturaleza como por su importancia en el ámbito de la fotografía.
Respaldado por el Ayuntamiento de Alicante desde el área de Turismo y el de Medioambiente y Diputación de Alicante, así como apoyada por importantes empresas patrocinadoras y colaboradoras, este concurso está dirigido a todas las personas que quieran participar y cumplan el principal requisito, que sus fotografías reflejen paisajes naturales de la provincia de Alicante. Para participar en este concurso únicamente es necesario registrarse en la web Enamorados de Alicante y mandar, a través de la web, una fotografía que refleje el tema del concurso.
Cada participante puede mandar hasta 3 fotografías distintas y éstas han de cumplir los requisitos marcados en las bases del concurso. El plazo de envío y recepción de fotografías ya está abierto y finaliza el próximo 24 de Junio. Con las 100 mejores fotografías se realizara la exposición titulada “Las 100 mejores fotografías de naturaleza de Alicante 2018”, que tendrá lugar en el Museo Arqueológico Provincial MARQ del 7 de Julio al 26 de Agosto. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 7 de Julio a las 12h. en la sala de actos del citado museo. Se repartirán premios económicos y regalos valorados en 3.000€.