Del 31 de enero al 14 de marzo

Fecha de inicio: 31/01/2018

Fecha de fin: 14/03/2018

Fecha Límite de Inscripción: 25/01/2018 Enlace a la inscripción

Horario: 16:30 a 20:30 horas (de lunes a jueves)

Duración: 100 h

Lugar: Cervesseria L'Aplec, Av. de la Constitución, 24

Dirigido a: Trabajadores/as en situación de desempleo o mejora de empleo de la Comunidad Valenciana.Realizar inscripción a través de la SECRETARIA VIRTUAL de la APP móvil Centros de Turismo o en www.cdt.gva.es presentando la documentación solicitada.

Requisitos: Estar inscrito en el curso aportando la documentación solicitada y tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Objetivos: Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente. Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes.

Contenidos: - Los módulos formativos se desarrollarán conforme al Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto. Contenidos específicos: - Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración. - Tareas posteriores al servicio en el área de consumo de alimentos y bebidas. - Participación en la mejora de la calidad.

Observaciones: Si el número de inscritos supera las plazas disponibles, se realizará una prueba de selección. Para los participantes preseleccionados, será obligatorio cumplimentar el formulario de no variación en su situación laboral, para ser seleccionados.