Saluda de la Alcaldesa

Humi Guill Fuster - Alcaldesa del M.I. Ayuntamiento de Onil

Os doy la bienvenida a la Web del Ayuntamiento de Onil.

Para mí es un inmenso placer servir y trabajar para el pueblo de Onil y a ello me he comprometido, poniendo mi empeño y dedicación desde el primer día. Pero también necesito de vuestras aportaciones para que los proyectos nazcan del consenso y de la participación ciudadana.

Esta Web es una herramienta de comunicación que hace que la relación de los ciudadanos con el Ayuntamiento sea más fácil, inmediata y eficiente. Es una herramienta útil para avanzar hacia la simplificación administrativa de trámites y procedimientos de gestión. Tenéis la posibilidad de comunicaros conmigo a través de esta web, así como también desde la página de Facebook (https://www.facebook.com/HumiGuillAlcaldesaOnil). Tened la seguridad de que todas vuestras sugerencias, propuestas, así como las críticas o quejas no van a ser desoídas, sino que contarán con toda la ayuda que me permita mi condición de alcaldesa.

Este portal también nos sirve para comunicarnos y relacionarnos los unos con los otros, con la intención de facilitar a través de las nuevas tecnologías nuestro día a día. Pero no nos tenemos que olvidar nunca continuar manteniendo y fortaleciendo cada día el contacto directo y las relaciones personales, que son muy enriquecedoras y aquí estoy con las puertas abiertas para recibiros a todos personalmente.

Aprovecho también para recordaros que mediante esta Web podéis hacer desde casa una serie de trámites y gestiones municipales, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

En la web también descubriréis Onil. Conoceréis nuestra identidad y el gran legado cultural y asociativo, las fiestas de Moros y Cristianos,….

Uno de mis objetivos para este mandato 2015-2019 es que vosotros, tengáis el protagonismo que os merecéis. Un protagonismo basado en la sinceridad, la transparencia y la honestidad, donde todos juntos podamos ir construyendo el Onil de hoy y el de mañana.

Un cordial saludo.

Humi Guill Fuster

Alcaldesa del M.I. Ayuntamiento de Onil

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.